Seleccionar página

Es paradójico pero muchas personas tienen miedo de ir al baño, por su mala digestión. Es un dolor ir al baño. Puede ser por culpa de las hemorroides o por la dureza de su digestión.

Mejorar la digestión

Digerir y adelgazar

Existen muchas formas de mejorar la digestión, en este artículo vamos a analizar algunas:

  1. Masticar mejor los alimentos. El solo hecho de masticar mejor los alimentos te puede hacer adelgazar.
  2. Evita alimentos procesados. La mayoría de los alimentos procesados han perdido su fibra por lo que son muy indigestos.
  3. Camina todos los días. La clave de la caminata es hacerla a un ritmo en el que puedas conversar. Se trata de mover tu sistema digestivo, el movimiento es vida, el estancamiento es muerte.
  4. No bebas bebidas muy frías. Conozco a varios gordos que tienen la costumbre de beber todo muy frio, lo que hace que su digestión se paralice. La digestión se hace a cierta temperatura, si constantemente bajas la temperatura, cortas la digestión.
  5. Comer alimentos ricos en fibra como: Semillas de lino dorado, Kiwis y otros…
  6. Beber agua caliente. Según la medicina Ayurveda (medicina tradicional de la india) beber agua caliente ayuda a purificar tu aparato digestivo, lo que incluye tu aparato digestivo.

Si aceleras tu digestión tienes muchas más posibilidades de purificar tu cuerpo, sobre todo el sistema digestivo. La idea es deshacerse de toda la porquería acumulada durante años. Hay personas que pueden bajar más de 5 kilos, con solo mejorar su digestión. Es una forma rápida y saludable de perder peso rápido.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This