Seleccionar página

Hace años sufro de alergia y a veces sufro ataques de asma, por lo que el sobre peso me afectaba mucho. Me costaba respirar y roncaba mucho por la noche. La verdad es que pase por un momento de salud muy malo, con 106 kilos de peso y con problemas para respirar.

Me recomiendan una limpieza de colon

digestión

Tengo un buen amigo que me recomendó una limpieza de colon en casa. Me regalo un irrigador de 2 litros. Me dijo que agregara una solución de agua y limón. El jugo de medio limón es suficiente, también puedes utilizar manzanilla o bicarbonato.

La limpieza de colon no duele nada y al principio empecé con solo medio litro y con el tiempo llegue a utilizar los dos litros. Para la limpieza de colon es mejor utilizar agua a una temperatura cercana a los 35 grados. De esta manera es mas como y fácil.

Los resultados de la limpieza de colon

Lo primero que sentí fue una gran pérdida de peso. Es repugnante pero cierto, tenia materia fecal en mi intestino, materia fecal que llevaba a rastras como sobre peso. Calculo una pérdida de peso solo por esto de unos tres kilos.  Lo genial es que inmediatamente mejor mi digestión y tener una buena digestión es esencial para perder peso.  Una buena limpieza de colon es esencial para desacerté de esta suciedad y peso muerto.

Otro cambio positivo fue que libere mis vías respiratorias, inmediatamente me sentí mejor en este sentido, fue una liberación volver a respirar tranquilamente. En realidad me empecé a sentir con más energía y más sano, se trata de una terapia barata que recomiendo a cualquier persona que desee bajar de peso y tener mayor vitalidad.

Empezar poco a poco

Ya hemos hablado muchas veces en este blog de la importancia de purificar el cuerpo. La alimentación es una forma genial de hacerlo, las semillas de lino dorado ecológico pueden ayudar. También es importante beber agua mineral y por ultimo hazte una limpieza de colon, notaras las mejoras inmediatamente.

Empieza con medio litro de agua templada o menos y agua templada, de manera que la sientas agradable. Espero que te resulte la limpieza de colon tan práctica como a mí.

Creo el mejor efecto de la limpieza de colon de cara a adelgazar esta, que tu cuerpo no está luchando con las toxinas que produce un intestino atascado con basura y productos sucios. Mientras mejor sea tu digestión, mayor provecho le sacara tu cuerpo a los alimentos que consumas.  Muchas veces nuestro cuerpo acumula grasa por estar mal nutrido, no por no comer, si no simplemente por no poder digerir apropiadamente los alimentos.

Recurso Gratutio. Descarga el siguiente PDF gratuito en el que te enseñamos los principios para conseguir un abdomen perfecto gracias a la limpieza de tu colon. Son 10 paginas repletas de información que te pueden ayudar a mejorar tu aspceto y tu salud: La verdad sobre unos abdominales perfectos y sanos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This