Seleccionar página

No somos consientes de cómo nos afectan las creencias.  Lo que creemos a nivel profundo, no afecta queramos o no. Jon Gabriel cuenta en su libro el método Gabriel, la historia de cierto hombre que murió congelado, según el parte médico, en una cámara frigorífica apagada. Las creencias son sumamente poderosas tanto para cumplir nuestros objetivos, como para no alcanzarlos nunca. Esto también es cierto en lo que tiene que ver con la perdida de peso.

Si crees que puedes, puedes pérdida de peso

Una creencia común entre las personas con sobrepeso es: PERDER PESO ES MUY DIFICIL. ¿Crees que le va a ser fácil a una persona bajar de peso con esta creencia o más bien será casi imposible? El problema es que las creencias son subconscientes y muchas veces no somos conscientes de nuestras creencias mas arraigadas.

Para bien y para mal nuestras creencias nos condicionan.  Escuche una excelente entrevista sobre el tema en radio nacional:

 

Hacer que las creencias actúen a nuestro favor

Como muestra la entrevista las creencias son poderosas y podemos hacerlas trabajar a nuestro favor. De esto precisamente trata el método Gabriel.  Trata de mover nuestro subconsciente al adelgazamiento.

Cuando logramos esto no necesitamos FUERZA DE VOLUNTAD. Simplemente nos dejamos llevar a nuestro peso ideal. Lo mismo que cuando engordamos lo hacemos de manera inconsciente, casi no nos damos cuenta que estamos aumentado de peso, volviéndonos gordos poco a poco.

Lo bueno es que cambiar de creencias no es difícil y existen técnicas de probada eficacia que utiliza el método Gabriel. Te recomiendo probarlo. Te aseguro que este método te va ayudar en la perdida peso de una vez para siempre como lo ha hecho conmigo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This