Seleccionar página

Para mí el principal problema a la hora de eliminar grasa, son las recaídas mentales.  Cuando empiezas cualquier proceso de adelgazamiento tienes que luchar contra los viejos hábitos. Los hábitos que te llevaron a estar gordo.

Estos hábitos se formaron a nivel subconsciente.  Sueles tener poco control sobre ellos. Por eso es tan interesante el Método Gabriel.  Porque va directo a la raíz del problema. Pasas de tener unos hábitos que te hacen engordar a unos que te hacen adelgazar.

Lo genial del sistema es que el cambio se produce gradualmente.  Cuando escuchas el audio del método Gabriel, entras en contacto con tu mente subconsciente y se empiezan a producir cambios sin que tú tengas que esforzarte.  Es lo mismo que cuando empezaste a engordar, no tuviste que esforzarte simplemente sucedió.

Y esa es la magia del método Gabriel, hace que suceda. Empiezas a perder peso, porque tu cuerpo quiere perder peso y estar delgado.  No se trata de hacer grandes sacrificios, se trata de hacer que nuestro cuerpo y mente quieran estar delgados.

Accediendo a nuestra mente subconsciente quemar grasa

Los hábitos que nos llevan a estar gordos generalmente fueron adquiridos en la niñez o después de un acontecimiento traumático.  Empiezas a engordar sin esfuerzo, porque tu mente y cuerpo creen que es lo mejor para ti.

En mi caso vengo de una familia donde hay varias personas obesas. Mi madre era obesa y mi padre delgado. Pero la que siempre nos trato con cariño y se preocupo por nosotros fue mi madre. ¿A quién crees que a nivel subconsciente me quiero parecer? A mi madre.

Lo que no le transmití a mi cerebro es que quiero copiar de mi madre solo las cosas positivas y constructivas, no su exceso de peso.  Y así adquirí hábitos y costumbre que me hacen estar gordo.

Para volver a contactar con mi cerebro, necesito utilizar otro camino.  Se trata del poder de la repetición y la relajación. Se cree que para adquirir un nuevo hábito se necesitan 21 días.

Pero lo que queremos hacer es que esos hábitos sean subcontinentes.  ¿Cómo se logra? Escuchado el audio del método Gabriel cada noche.  La decisión de escuchar el audio es una decisión consciente, pero los mensajes que recibimos en el audio van directo a nuestra mente subconsciente.  Donde ocurren los verdaderos cambios.

 

Meditación Consiente Para Adelgazar

Existe mucha confusión respecto a la meditación. Pero según la RAE es Meditar: (Del lat. meditāri).

  1. tr. Aplicar con profunda atención el pensamiento a la consideración de algo, o discurrir sobre los medios de conocerlo o conseguirlo. U. t. c. intr.). Nos resulta difusa y difícil de comprender. La meditación es simplemente .

La confusión viene porque mucha gente cuando habla de meditar, habla de un rito religioso. Sobre todo de religiones orientales.  Pero meditar es básicamente concentrarse en algo. Algo que nos interesa. En este caso se trata de meditar en el cuerpo que queremos tener.  Un cuerpo delgado y bonito.

Cuando meditas en tus metas, te estas comunicando con tu mente a nivel subconsciente.  Cuanto más repitas en tu mente la imagen del cuerpo que quieres, mas fácil va ser lograrlo. No vas a necesitar fuerza de voluntad, solo hacer lo que te pide el cuerpo. Comer menos, hacer deporte y disfrutar más de la vida.

 

No te preocupes por el tiempo

Si necesitas adelgazar para tu boda o un evento importante, el tiempo puede ser primordial.  Busca un entrenador personal que te ayude.

Pero si quieres adelgazar con salud y a un ritmo constante, no te preocupes por el tiempo. No te pongas la meta de adelgazar 30 kilos en 2 meses. Se puede pero es peligroso.  La ventaja de dejar que ocurra es que no tendrás nunca efecto revote.  No aumentaras de peso.

Solo necesitas bajar un poco cada semana, 200 o 300 gramos. Eso es un kilo al mes aproximadamente. Puede parecer poco, pero lo importante es que todo tu cuerpo y mente se van adaptando a los cambios. Con serenidad y belleza.  Con este sistema podrías bajar 25 kilos en dos años. Está bien.

Pero lo mejor es que según vas aplicando el método a tu vida, más fácil se hace perder peso. Puedes perder inclusive 2 kilos por semana y con salud. Pero deja que tu cuerpo regule eso.

Cuando te lo tomas con tranquilidad te quitas un peso de encima y resulta más fácil adelgazar.

 

Recuro Recomendado:

Método Gabriel

Pin It on Pinterest

Shares
Share This