Seleccionar página

Eliminar grasa corporal y bajar de peso fácilmente es una de las mayores necesidades del mundo desarrollado. Si sufres un exceso de grasa en tu cuerpo sabrás lo difícil que es eliminar el sobre peso de tu cuerpo.

Además si haces una búsqueda en Internet veras que existen mil teorías sobre la pérdida de peso, cada una con sus historias de éxito y con sus retractares.  Una cosa esta claro, se puede eliminar la grasa abdominal y corporal, aunque puede resultar difícil.

En este artículo quiero contestar a las siguientes preguntas:

  • ¿Es posible eliminar grasa fácilmente y bajar de peso con salud?
  • ¿Cuáles son los alimentos y suplementos que nos ayudan a perder peso fácilmente?
  • ¿Existe un secreto para eliminar la grasa fácilmente?

La respuesta a la primera pregunta es sí. Si se puede perder peso fácilmente. Se trata de activar los botones mentales adecuados.

La mayoría de las dietas dejan de lado la conexión mente cuerpo. Cuerpo y mente forman parte del mismo sistema, pero durante muchos años se las ha tratado como sistemas separados.

Cuando una persona empieza a engordar la fuerza de voluntad no interviene en el proceso, simplemente se activan tus capacidades para guardar grasa y paulatinamente todas las semanas vas guardando kilos de grasa en tu cuerpo. Sin darte cuenta y sin esfuerzo.  Ningún gordo ha hecho un esfuerzo consiente por engordar.

Tu cuerpo y mente sub-consiente decidieron en un momento que lo mejor era acumular grasa.  Y tú no tuviste que tomar ninguna decisión consiente para engordar.

¿Qué te parecería adelgazar de la misma manera fácil y duradera?

La pregunta clave aquí es: ¿Cómo hago para que mi mente y cuerpo quieran estar delgados a nivel sub-consiente? ¿Cómo activo mis capacidades naturales para estar delgado?  De la misma manera que activaste tu mente sub-consciente para engordar.

Muchas personas empiezan a acumular grasa en su abdomen y en el resto de su cuerpo después de un hecho vivido y emocionalmente impactante. Una depresión un accidente, el parto, el paro laboral, la muerte de un ser querido y cualquier otra circunstancia difícil de la vida.  En estos casos puede ser que tu mente y cuerpo asocien la acumulación de grasa con una protección.

De la misma manera seria fácil adelgazar si activaras tu mente sub-consiente para adelgazar. Y precisamente eso es lo que hace el método Gabriel.  El método Gabriel contiene un audio que tienes que escuchar todas las noches antes de dormirte.  Este audio tiene dos propósitos 1-Ayudarte a descansar mejor 2-Activar tu capacidad natural para adelgazar.

Otra forma de hacer que tu cuerpo y mente quieran eliminar la grasa a nivel profundo es, la visualización. Esta técnica consiste en verte mentalmente tal como quieres verte en realidad.  Busca una foto en la que estabas delgado y antes de dormir imagina como quieres estar en un tiempo. Es un ejercicio sencillo pero realmente poderoso.

Cuando activas tus capacidades quema grasa, tu cuerpo te va hacer bajar de peso sin ningún esfuerzo.  Y este trabajo no exige que hagas ninguna dieta. Simplemente que accedas a las partes más profundas de tu cerebro tranquilamente.

Eliminar grasa te va a resultar tan sencillo como subir de peso. No tiene nada que ver la fuerza de voluntad.

Alimentos que activan tu capacidad para bajar de peso

 

Como ya comente en un artículo, muchos gordos están desnutridos. Les falten nutrientes esenciales.  Tienen hambre constante por falta de nutrientes, no por falta de alimentos. Por eso es muy interesante que las personas que tiene sobre peso, hagan un esfuerzo por agregar más nutrientes a su alimentación.

Si te suscribes a nuestro blog te enviaremos un ebook gratis como todos los alimentos que ayudan a eliminar grasa abdominal y corporal.

 

Cuál es el secreto

Como veíamos antes existe un secreto para bajar de peso fácilmente y ese secreto es: Dar instrucciones precisas a nuestro cuerpo de que baje de peso. Pero existe algo que nunca debes hacer: DIETA. Las dietas solo te pueden hacer engordar.

Si estas gordo no es por tu culpa, simplemente nadie te ha explicado nunca como adelgazar fácilmente. Espero que este artículo te sirva con ese propósito. Déjame tus comentarios y experiencias.

Recurso Recomendado:

Método Gabriel

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This