Seleccionar página

Andaba un poco perdido, pido disculpas a los suscriptores del blog. La verdad es que llevaba tiempo sin escribir porque había dejado de lado el sistema que estaba utilizando para adelgazar.

De nuevo al trabajo de perder peso

Lo cierto es que creo que a muchas personas les pasa como a mí cuando están perdiendo peso, cometemos errores y nos desilusionamos. Dejamos de hacer la dieta que estábamos haciendo y volvemos a recuperar el peso perdido.

Cuando esto me pasa siempre me acuerdo de un amigo que se murió de 49 años de muerte súbita, por culpa del sobrepeso. Y continúo con mi deseo y acciones para adelgazar.

Estoy adelgazando, de cada error aprendo algo nuevo. Cada fallo me convence más de que puedo lograrlo, porque me levanto y continúo. La semana pasada perdí dos kilos y medio. Con dieta, ejercicio y suplementos.

Pesas rusas

Ahora estoy utilizando pesas rusas para perder peso. Además de la dieta que estoy siguiendo utilizo pesas rusas para aumentar mi masa muscular y seguir el proceso. Mientras más musculo tenemos, mayor cantidad de calorías quemamos en reposo.

Son excelentes para hacer ejercicio porque se pueden utilizar en casa y hay un montón de videos gratuitos en Youtube que enseñan cómo utilizarlas.

También he empezado a consumir L-Carnitina antes de entrenar con las pesas rusas. He encontrado un bote de 60 capsulas por 12€ en el Decathlón.

Gracias por estar ahí, te seguiré contando mis idas y venidas con la dieta.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This