Seleccionar página

¿Cuál es el verdadero precio de bajar de peso? Digo verdadero precio de bajar de peso porque existen precios que no sirven de nada. Mucha gente quiere bajar de peso con la dieta de moda o siguiendo un programa de ejercicios agotadores. El precio más falso para bajar de peso que existe es el bajar de peso rápido.

Se han vendido millones de euros en suplementos alimenticios y maquinas que no sirven de nada con la excusa de que hacían bajar de peso rápido. Si quieres bajar de peso rápido, debes tomar el camino lento.

Contradicciones en la pérdida de peso

Muchas dietas basadas en comer solo proteínas, pueden hacerte bajar de peso rápido, pero solo durante el tiempo en que te mantienes dentro de la dieta. El problema es que no es posible mantenerse en una dieta basada solo en proteínas indefinidamente. Tu cuerpo necesitas variedad de nutrientes, incluidos los nutrientes de los carbohidratos.

Una de las consecuencias trágicas de este tipo de dietes, que restringen algún alimento, es que tienen un tremendo efecto rebote o yo-yo.

El verdadero precio de bajar de peso

El verdadero precio que debes pagar para bajar de precio definitivamente es doble. Por un lado tienes que mejorar tu alimentación. Tienes que comer mayor cantidad de nutrientes y no comer basura. Nota que no te hablo de calorías o raciones, porque tienen una importancia relativa. Por otro lado, tienes que aumentar tu masa muscular. Hacer un ejercicio regular que aumente el tamaño de tus músculos.

Este precio no es muy alto pero exige perseverancia, constancia. En definitiva el camino lento suele ser el mas rápido.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This