Seleccionar página

¿Porque dejamos la dieta si estamos perdiendo peso? Todos los que hemos hecho alguna vez dieta, también la hemos dejado en un momento dado. El problema es que queremos bajar a base de fuerza de voluntad. La fuerza de voluntad es como un musculo, también se fatiga con el uso. Es cierto que también aumenta cuando la ejercitamos, pero necesitamos una herramienta mejor para mantenernos en el buen camino.

¿Como me mantengo en la dieta?

persistir dietas

El secreto para mantenerse en la dieta es crear nuevos hábitos que te hagan adelgazar. Todos los que hemos intentado bajar de peso, sabemos que tenemos que dejar el azúcar. ¿Como cambiar el habito de comer azúcar? Puedes empezar de golpe y soportar el síndrome de abstinencia. O puedes reducir poco a poco el consumo de azúcar.

Conozco a gente que dejó de fumar de un día para otro. Otros, utilizaron los parches de nicotina para irse desenganchando. Los dos caminos pueden ser interesantes. Yo he cambiado el uso del azúcar, por la stevia. Te aseguro que no ha sido fácil. Me llevo unos 6 meses desengancharme del azúcar.

Es increíble pero después de 6 meses todavía tenia ganas de tomar azúcar. Cambiar un habito no lleva 21 días como dicen algunos expertos. A cada persona le lleva su propio tiempo cambiar los arraigados hábitos mentales. El azúcar es en el fondo una droga. Como puede ser el tabaco o el café. Cuesta desengancharse.

Entonces para no dejar la dieta, lo que hay que hacer es no hacer dieta, hay que cambiar los pequeños hábitos que nos hacen engordar.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This